Con la resaca emocional del día de ayer y todavía tratando de asimilar todos los mensajes que estamos recibiendo. No nos podemos olvidar de agradecer a todos aquellos que nos hay ayudado desde la creación y han hecho que la idea de un grupo de gente coja forma y se vaya convirtiendo en un referente a nivel autonómico y estatal.
A los patrocinadores:
Gracias Cenner por creer en nosotros antes que cualquiera, fuisteis nuestro primer patrocinador incluso cuando no habíamos empezado a entrenar.
Gracias Ortosan por toda la ayuda y predisposición desde el primer momento, es un gusto tener tan cerca un equipo que trabaja diariamente por el bienestar de la sociedad navarra.
Gracias Fundación Miguel Indurain por confiar en un proyecto novedoso, es una suerte compartir objetivos como el deseo de inclusión e igualdad de oportunidades, apoyo al deporte femenino y autóctono, entre otros… con una entidad de referencia.
Gracias Grupo 5 Cian por apoyar un proyecto único en navarra, como referentes de la neurorrehabilitación es un orgullo para nosotros poder seguir creciendo cerca vuestra.
Gracias Festaro por hacernos llegar a toda Pamplona, Navarra y España, habéis demostrado que el trabajo bien hecho conlleva esfuerzo, pero tiene su recompensa.
A los colaboradores:
Agradecer a la UPNA por la cesión de sus maravillosas instalaciones para que este grupo tenga un lugar donde entrenar y sentirse como en casa.
Gracias Grupo Trámite por el apoyo en los temas administrativos y legales, estamos en las mejores manos.
Gracias al Ayuntamiento de Pamplona por apoyar desde la creación este proyecto a través de la cesión del primer lugar que tuvimos para entrenar.
Gracias 3D Filamentos, es una suerte que una empresa puntera en Navarra apoye al club a través de la impresión de las sillas 3D.
Gracias Altafit, nada más conocer la creación del club nos ayudasteis y estaremos eternamente agradecidos.
Gracias Aguas de Betelu, La Flor de la Ribera, Quaderna Via, sin vosotros el primer partido no hubiera sido lo mismo.
Gracias La Hora Turutas. No conocemos persona con un corazón más grande que tu, eres un ejemplo de pasión y altruismo.
Y, por último, gracias a todos los particulares que habéis apoyado el proyecto, ya sea de manera económica o dándonos a conocer a más gente. Os sentimos muy cerca.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.