Derrota frente al líder en el final de la temporada

Ayer a las 16:00 en el Polideportivo Ariznavarra se disputaba el partido adelantado correspondiente a la última jornada de la Liga Norte; en él se enfrentaban el líder Zuzenak de Vitoria y BSR Navarra. Con un resultado final de 65-29, se pone punto y final a esta emocionante temporada, en la que el club ha quedado tercero.

El partido comenzaba con muchas bajas en el cuadro visitante, por lo que se vaticinaba un partido duro físicamente, pero con la posibilidad de disputar más minutos para los jugadores. Tras un buen inicio de partido, con Mario muy acertado, Zuzenak rompió el partido a partir de los primeros 5 minutos debido a su gran defensa y a un ataque basado en el juego interior de I.Reguero. Resultado final del cuarto 20-7.

En los siguientes 10 minutos se vio un partido diferente, la mejora en la defensa visitante permitió pelear por un parcial que acabaría perdiendo por uno (10-9); reflejando los valores del club como son no darse por vencido y seguir peleando sin importancia del marcador.

Tras el descanso, el equipo local volvió a apretar en defensa y ataque, siendo un partido muy físico en el que los jugadores navarros sufrieron. Con un parcial de 19-2, la diferencia en el marcador aumentaba de manera considerable pero los navarros no bajarían los brazos en ningún momento del partido.

Últimos cuarto, y sin interés en el resultado final, se siguió trabajando con el fin de progresar, aprender y competir contra el mejor equipo de la liga. Resultado final de 65-29, pese a la gran diferencia el equipo finalizó con un trabajo positivo que hacer mirar con esperanza al futuro; así como de haber disfrutado de un partido tan difícil y exigente.

Zuzenak: Marchena, Martínez (12), Reguero (18), Múgica, Arquello, Etoho (11), Almi (2), Nti (10), Bensliman, Ruiz (10)

BSR Navarra: Malick, Fredy (2), Elena, Lorena, Ariane, Garcia (25), Yurrita (2), Mizare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *